Jugo capaz de levantar a las personas de la muerte; todo el mundo habla de esto y se prepara en solo dos minutos.

Padecer de alguna enfermedad hoy en día es algo bastante normal y es que en la actualidad se han desatado una gran cantidad de problemas de salud a causa del ritmo de vida tan acelerado que tenemos a diario.

Muchas personas a causa de alguna enfermedad buscan solucionarla con ayuda de un especialista y si bien es una muy buena decisión hay que ayudar a nuestro cuerpo a que mejore pero de forma mucho más natural, las pastillas no lo son todo.

Aunque hay muchos remedios naturales hay algunos que tienen solo una función y pues nosotros queremos algo que nutra todo nuestro cuerpo de una buena vez y pues eso te decimos que es posible con una combinación que te enseñaremos el día de hoy.

Si te sientes decaído y con falta de energías y además muy adolorido pues este batido de hoy es la solución a todos tus problemas seguro que después que lo pruebes te vas a sentir mucho mejor. Sigue leyendo y entérate de que te hablamos.

Delicioso y nutritivo batido

Cuando nos hablan de jugos lo primero que nos viene a la mente es un batido de algún fruto es más se nos hace una locura pensar que un batido pueda ser delicioso si se trata de una verdura o algún vegetal, incluso alguna otra hierba pero nos equivocamos.

Hay combinaciones de algunas verduras que quedan deliciosas y además están llenas de nutrientes que son sumamente importantes para nuestro cuerpo pero pues no las hacemos porque simplemente no nos gusta le sabor o porque no queremos.

Entre todas las combinaciones hay una muy popular y nutritiva pero no tan deliciosa, y se trata de la zanahoria con la remolacha, no asquees la manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">cara pues este batido es a pesar de su sabor una muy buena opción para mejorar la salud y no es mentira pues sus propiedades y nutrientes nos pueden ayudar a combatir incluso el cáncer o los efectos de las quimioterapias, ¿qué tal?

Para aprovechar estos nutrientes pues solo debes prepararlo así.

Ingredientes

  • 1 kilo de remolachas
  • ½ kilo de zanahorias
  • 1 limón
  • 3 naranjas
  • 1 litro de miel pura
  • 3 manzanas

Preparación y consumo

Solo debes lavar muy bien todos los ingredientes y pelar las zanahorias y las remolachas. Extrae el jugo de las naranjas y ralla el limón y también extrae el jugo. Agrega todos los ingredientes previamente picados y licúa por algunos segundos hasta obtener una mezcla algo homogénea. Almacena el jugo en un frasco de vidrio en la nevera.

Beber medio vaso en ayunas todos los días.

Ahora que sabes de este jugo pues esperamos que lo consumas y verás cómo en poco tiempo te sentirás mucho mejor y le dirás adiós a esa sensación de cansancio y tendrás un organismo funcionando a la perfección.

No olvides compartir.

La entrada Jugo capaz de levantar a las personas de la muerte; todo el mundo habla de esto y se prepara en solo dos minutos. se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks